El Centro Tecnológico Avanzado de la Piedra es un espacio abierto a la innovación, una fundación para la investigación privada dinámica, que trabaja en el continuo desarrollo de conocimiento y la transferencia de resultados hacia las empresas. Todo ello en un entorno internacional.

Valorización de Sub-productos

Ctap cuenta con cuatro patentes generadas en relación al aprovechamiento de los resíduos de la piedra en otros sectores.

Planta Industrial Experimental

El mayor banco de pruebas a nivel industrial para el sector de la piedra natural, los materiales semiartificiales y artificiales, y la industria auxiliar, en un ámbito nacional e internacional.

Generación de Nuevos Materiales

Desarrollamos productos más competitivos, más sostenibles, con características exclusivas y multifuncionalidades.

Piedra Evolucionada. Desarrollo y tecnología patentada.

El proyecto Piedra Evolucionada, cuenta con un sistema de fabricación totalmente innovador y automatizado, que surge como fruto de un proyecto de I+D+i desarrollado y patentado por Ctap.

Desarrollo de Tratamientos Químicos y Mecánicos

Desarrollamos productos para la mejora de las cualidades y funcionalidades de los materiales. Contamos con un laboratorio exclusivo para la formulación y desarrollo de productos químicos, y preseries.

CTAP

Centro Tecnológico Avanzado de la Piedra.

Investigación

investigación

Ctap es un Centro Tecnológico de Investigación, abierto y accesible, pionero en sus proyectos; orientado hacia a la innovación y a la internacionalización. Dedica sus esfuerzos a avanzar dentro de la industria de los materiales, el sector químico o la valorización de subproductos, entre otras líneas de trabajo.  

Nuevos Productos y Tecnologías   

Nuevos Productos y Tecnología

Es un espacio privado y dinámico, que trabaja en el continuo desarrollo de conocimiento, en la generación de nuevos materiales más funcionales y sostenibles,  y  en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas.  Fomentamos nuevas oportunidades de negocio gracias a la investigación aplicada.

Transferencia de Resultados  

Transferencia de conocimiento

Los desarrollos generados por Ctap tienen como principal finalidad ser licenciados y transferidos hacia empresas de todo el mundo. El Centro Tecnológico es un espacio comprometido con la excelencia de las soluciones aportadas a las empresas y con proyectos que se anticipan a los cambios dentro del mercado.