El Centro Tecnológico Avanzado de la Piedra es un espacio abierto a la innovación, una fundación para la investigación privada dinámica, que trabaja en el continuo desarrollo de conocimiento y la transferencia de resultados hacia las empresas. Todo ello en un entorno internacional.

POLÍTICA DE CALIDAD, I+D+i Y MEDIOAMBIENTE

  • Sólo la calidad de nuestros servicios nos permitirá mantener a nuestros clientes.
  • Sólo la eficacia y la mejora continua nos permitirá atraer nuevos clientes.
  • Sólo la prevención de la contaminación nos permitirá un desarrollo sostenible con nuestro entorno.
  • Es un compromiso de TODOS el cumplir tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios así como los requisitos de las Normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y UNE 166002:2006 y otros que la organización suscriba.
  • Es compromiso de TODOS  estar continuamente informados de las innovaciones y cambios tecnológicos requeridos en el mercado, así como de la demanda del sector.
  • La Dirección se compromete a apoyar todas las actividades de I+D+i, con el fin de mejorar la competitividad del centro así como nuestros productos y servicios en beneficio de nuestros clientes.
  • Es compromiso de todos trabajar por mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad, medioambiente y la I+D+i

 

ESTRATEGIAS

 

Las estrategias para conseguir este objetivo son cinco:

 

1.- FORMACIÓN.

 

  • Se mejorará la formación de los empleados para que éstos tengan el máximo nivel de excelencia en las labores que desempeñan.

 

2.- COMPROMISO DE LOS TRABAJADORES.

 

  • Los trabajadores pondrán el máximo interés en la realización de las tareas que les sean encomendadas para alcanzar los objetivos de la Fundación. TODOSlos trabajadores hemos de estar comprometidos con la calidad y adecuada gestión ambiental.
    • Impulso por parte de TODOS los trabajadores de la creatividad en la identificación y caracterización de ideas, objetivos y escenarios tecnológicos.
    • Las personas, las que están en contacto con el cliente, deben detectar los problemas, oportunidades y puntos de vista necesarios para la mejora continua.

 

3.- GARANTIA DE CALIDAD.

 

  • En ningún caso los clientes verán puesta en duda la calidad de los servicios ofrecidos a causa de un crecimiento no controlado de la Fundación.

 

4.- SISTEMA DE LA I+D+i

 

  • El sistema de gestión de la I+D+i será la herramienta que nos permitirá mejorar nuestros productos y servicios así como crear otros nuevos.
  • Se llevará a cabo una explotación de los resultados de la gestión de la I+D+i, que permita, dentro de la máxima confidencialidad, sacar el máximo aprovechamiento de los resultados obtenidos.

 

5.- GESTIÓN AMBIENTAL

 

  • Buena gestión interna, aplicando las medidas necesarias para minimizar y corregir los impactos negativos que sobre el Medio Ambiente provoquen nuestras actividades, principalmente nuestros consumos de electricidad, gas-oil, agua, papel y cartón y prevenir posteriores contaminaciones que se generen.
  • Formación permanente del personal, y fomento en el personal de la empresa y de nuestros proveedores de una aptitud de compromiso en materia de protección y respeto al medio ambiente, responsabilizándose cada uno de la calidad de su propio trabajo, como garantía del éxito del Sistema de Gestión Medioambiental.