El Centro Tecnológico Avanzado de la Piedra es un espacio abierto a la innovación, una fundación para la investigación privada dinámica, que trabaja en el continuo desarrollo de conocimiento y la transferencia de resultados hacia las empresas. Todo ello en un entorno internacional.

Herramienta de Control de Stocks, Inventarios y Trazabilidad

 

La Herramienta de Control de Stocks, Inventarios y Trazabilidad  es el primer sistema de inventarios, trazabilidad y control de stock para la industria de la piedra natural, plenamente adaptado al sector de la piedra natural / mármol, realizado en contacto directo con las empresas, tanto en los procesos de extracción en cantera como de producción en fábrica.

Es una solución de captura de datos completa, que integra los elementos de identificación (etiquetas), los sistemas y el software para manejar la información.

Las etiquetas ofrecen una excelente y contrastada resistencia, tanto a los agentes meteorológicos como a las distintas fases de todos los procesos productivos, se adhieren perfectamente a superficies irregulares como el canto de una tabla y  ofrecen una legibilidad excelente incluso en exteriores.

Mediante interfaces sencillos y aptos para cualquier usuario,  el software permite la  captura de la información (datos e imágenes) en el escenario donde se produce: canteras, plantas de producción o almacenes, posibilitando incluso la comunicación en tiempo real entre plantas distribuidas en cualquier punto del mundo.

Ventajas

  • Adaptado y desarrollado para el sector de la piedra - mármol, por lo que cuenta con una rápida implantación.
  • Integra todos los movimientos de stock de cantera y de la planta productiva.
  • Inventarios actualizados y en tiempo real.
  • Reduce el trabajo administrativo. No más albaranes de carga.
  • Automatiza la captura de información. Solo se necesitan lectores.