El Centro Tecnológico Avanzado de la Piedra es un espacio abierto a la innovación, una fundación para la investigación privada dinámica, que trabaja en el continuo desarrollo de conocimiento y la transferencia de resultados hacia las empresas. Todo ello en un entorno internacional.

El Centro Tecnológico Avanzado de la Piedra es un espacio abierto a la innovación, una fundación privada dinámica, que trabaja en el continuo desarrollo de conocimiento y la transferencia de resultados hacia las empresas. Todo ello en un entorno internacional.

 

Desde su creación en el año 2002, Ctap tiene como principal misión apoyar a las empresas en su camino hacia la mejora competitiva, a través de soluciones integrales que aúnen la I+D+i en la generación de nuevos materiales, el desarrollo tecnológico, la eficiencia productiva, y en la implementación de nuevos modelos de negocio orientados al mercado.

 

En CTAP apostamos por:

 

  • La innovación abierta y la cooperación internacional. Trabajamos en un sistema global y abierto, basado en la generación, concentración y transferencia de conocimiento hacia la industria de la piedra y los demás entornos industriales.

 

  • La excelencia en I+D+i. Generamos respuestas avanzadas que se hacen patentes en toda la cadena de valor de la empresa y que se anticipan a los cambios del mercado.

 

  • La sostenibilidad. Un centro firme y comprometido con los proyectos sostenibles, en el terreno productivo, económico y medioambiental.

 

  • Las personas. Contamos con un equipo de perfil técnico y multidisciplinar. La actividad de Ctap está basada en el conocimiento y en el capital intelectual, es un centro comprometido con atraer y retener el mejor talento.