El Centro Tecnológico Avanzado de la Piedra es un espacio abierto a la innovación, una fundación para la investigación privada dinámica, que trabaja en el continuo desarrollo de conocimiento y la transferencia de resultados hacia las empresas. Todo ello en un entorno internacional.

 
 

Responsabilidad con el trabajo bien hecho:


En Ctap trabajan personas apasionadas por el universo de la piedra natural, del mármol, de los nuevos materiales y la tecnología, con talento y emprendedoras. Nos importa tanto el éxito de nuestros clientes, como nuestros clientes en sí mismos.


Luchamos diariamente por lograr el impacto y los resultados fijados en cada proyecto, dirigiendo nuestros esfuerzos hacia la generación de valor añadido, beneficios reales y sostenibles en el tiempo.


Responsabilidad con el medioambiente:


Hemos puesto en marcha campañas de sensibilización para el uso eficiente de recursos (electricidad y agua) y dispuesto en nuestras oficinas contenedores para la separación y reciclado de residuos. Ctap cuenta con los sellos de calidad ISO 9001 y el ISO 14001, de Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental.

 

Responsabilidad con nuestros clientes:


CTAP pertenece a Fedit (Federación Española de Centros Tecnológicos), a la Fundación Mediterránea (Universidad-Empresa Almería), a la RETA (Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía), y a la AFA (Asociación de Fundaciones Andaluzas).


Como Centro de Innovación y Tecnología, CTAP está homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia; inscrito con el número 91 en el Registro de Centro de Innovación y Tecnología según Real Decreto 2609/1996 2609/1996 de 20 de diciembre.


Al mismo tiempo, se encuentra inscrito con el número AC0001CT en el Registro de Calificación de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, dependiente de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia (Orden de 18 de septiembre de 2006).

 

Ctap certifica además, con un sello propio,  los ensayos que desarrollan a medida para muchos de los productos, que analizan en sus laboratorios. 

 

Documentos para descarga:


Política de calidad

Buenas prácticas